¡AUNQUE ÉL SONRÍE COMO LA MONA LISA! / La cara del Papa Francisco al recibir a Urosa Savino en el Vaticano es azas expresiva

A Urosa Savino nadie lo quiere y ni siquiera el Papa Francisco pudo evitar mostrar su desagrado al recibir su visita en El Vaticano.

 

Resulta que este mismo viernes 29 de septiembre, el Papa Francisco recibió en el Vaticano al polémico cardenal venezolano y arzobispo de Caracas Jorge Urosa Savino, con quien conversó sobre la situación actual de nuestro país y pues ya se imaginarán como blasfemó sobre nuestro gobierno y sobre los “SANTOS DIRIGENTES DE LA DERECHA VENEZOLANA” pues para nadie es un secreto que este curita junto a su bandada de homólogos son más figuras políticas que representantes de la iglesia católico, lo cual sabemos es completamente atroz.

Algo muy interesante de esta muy sonada visita fue el hecho de que aunque el Sumo Pontífice manifestó estar muy interesado en la situación de Venezuela, el rostro que mostró en las fotografías junto al Cardenal Urosa Savino era de pocos amigos y ni con su característica ética pudo evitar mostrar su repudio e incomodidad por estar cerca de un ser tan despreciable y endemoniado como Urosa.

Resulta que el papa, puede elegir si mantiene al Cardenal en su cargo si desea, luego de que este cumpliera 75 años de edad y tuviese que abandonar las funciones que les fueron delegadas desde el año 2005 ¿será que se pone creativo y lo pone en su verdadero sitio?

Debemos recordar que Urosa Savino ha sido uno de los miembros más críticos de la iglesia católica venezolana al Gobierno de Maduro, e incluso se ha declarado “enemigo” del mismo, lo cual atenta completamente a los mandatos de Dios y la iglesia, pero bueno como ya es normal para la derecha y sus partidarios ¡la hipocresía y el doble discurso por delante!

Vea acá la foto y saque sus propias conclusiones.

En este articulo