Almugre, el coño que monta las patas en la mesa

Los gringos fueron los crearon esa asquerosa costumbre de poner las patas en la mesa, desde el presidente de EE UU hasta el campesino más pendejo. Algunos latinos arrastrados para no quedarse atrás se pegan apegan a esta vulgaridad. El foto vemos a Almugre montar sus patas en la mesa mientras habla con el marihuanero de Freddy Guevara.

Más patético no pudo ser el encuentro entre el mugre de Luis Almugre y el adicto a la marihuana, Freddy Guevara. Fue una verdadera reunión en la que privó la chabacanería y el máximo desprecio por lo más elementales modales de cortesía.

El estilacho de Almugre al posar los pies sobre la mesa, da cuenta de la escasa seriedad de este hombre que hace tiempo decidió declarar la guerra al pueblo de Venezuela. Muy lamentable es que alguien que se dice venezolano, permita un insulto como ese aunque nada diferente se puede esperar de quien hizo de la Asamblea Nacional algo menos que un prostíbulo y dejó en entredicho la voluntad de sus electores.

Este bochornoso espectáculo de Almugre a “Marihuanita” no hace sino seguir cavando la fosa política del testaferro de empresarios prestadores de vehículos Audi. Este desprecio que él nunca evaluará como tal, es una estocada de la que difícilmente pueda recuperarse. Si le quedaban algunos créditos, ya empezó a perderlos.

En cuanto al uruguayo triador, no menos podía esperarse de su espíritu marginal y arrabalero. A las claras se nota cómo valora su visión hacia Venezuela. A las patadas ha querido derrocar al presidente Nicolás Maduro, a las patadas ha denigrado del Consejo Nacional Electoral, a las patadas ha mentido sobre las guarimbas y a las patadas las apoyó a pesar del baño de sangre que derramaron sobre más de 170 familias.

A las patadas, sin duda alguna, saldrá de la OEA más temprano que tarde.

 

En este articulo